una ludoteca requetepintada


Celia disfruta cada día en su "peque cole". Va feliz y me permite tener las mañanas para dedicarme a mi trabajo. Adoro la mañana para organizarme y ponerme a trabajar como una loca, que es como mi cole.
Un día al llevarla, se me ocurrió que podía aportar algo para que ese cole que tanto le gustaba estuviera muy muy bonito.
Con presupuesto casi cero y un montón de ilusión, en un fin de semana le dimos una vuelta y media. Y así estabamos el sábado durante todo el día, pincel en mano y rosquillas de la mujer de Manolo (uno de sus profes) haciendo que todo pareciera distinto. Los peques correteando por todos lados, pero todos los mayores a una, hicimos que todo estuviera nuevo, regenerado y que mi peque vaya aún más feliz si cabe.
Graciassssss Anay, Felix, Manolo (y su mujer), David, Nieves, Eva, y Nieves...!!! por hacer que los sueños se cumplan.

1 lará larito :

Anónimo dijo...

Qué guai!! Estos pequeños sueños son los mejores ;-). Isa

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!