oso mágico


Hoy es un día un poco puff, el peque pachuchín y yo con un poco de bajón. Será que necesito una dosis extra de cariños. Así que como las cosas hay que pedirlas, pues eso, que me pido cariños y más cariños.


Estoy en una zona donde de vez en cuando se dejan ver los osos, y ya tenía ganas de hacer alguna versión. La versión broche está pintado a mano, es irregular, espontáneo, mágico,  y muy riquín, vamos de los que no me importaría ver por la montaña.
Los pedidos hasta el jueves-viernes podré enviarlos en esta semana, luego tomaré un descanso-fiesta.
Un beso grandote

4 lará larito :

esther dijo...

para ti un achuchón, que aunque sea virtual y no de calorcito rico le estoy poniendo toda mi voluntad, ¿te llega algo? jejeje, mucho ánimo mañana será un día mejor

Adictaaloscomplementos dijo...

besitos y mimitos de oso mágico!
ánimo!hay días y días :)
Por cierto el broche me encanta!

Tania dijo...

¡Es adorable! La forma, el color, el gesto... todo ^^

Son D'Iria dijo...

Precioso!!! Me encanta tus ilustraciones!!! son súper dulces y mágicas!! Feliz Navidad!!

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

Follow by Email

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!