kit party rosa y turquesa


Después de la fiesta de cumple de Carla decidí preparar estos kits-party para poder hacer tu propia fiesta de cumpleaños en cualquier lugar y que quede todo supermono de forma sencilla.
Las guirnaldas son personalizables con el nombre de la pequeñita.


Prontito más motivos coordinados también para bautizos y comuniones.


Espero que os guste y os ayude a que sea un día de fiesta muy especial.
besitos desde las montañas



3 lará larito :

María Arribasplata dijo...

Que bonito tu blog :)
Lleno de lindos detalles.

Un abrazo desde el valle.

tatiana dijo...

me encanto

Ta.Ta. Unconventional Design For Kids dijo...

so cute! love it!

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!