caja Frida


Esta caja guarda tesoros fue un regalo de boda para una pareja encantadora. Tenía que ser romántica con un aire especial, como anclada en el pasado y a la vez dulce y alegre.
Disfruté añadiendo pequeñas flores de resina y detalles dorados y el pequeño pajarillo azul que se alimenta de sus pensamientos en forma de flor permitiéndole volar.
¿Qué os parece?
Un besito y una semana llena de inspiración



12 lará larito :

El Palacio de Martín dijo...

Es una preciosidad, como todos tus trabajos, me encantan las cositas que haces, tan llenas de alegría y color.
Besos

Pytusa dijo...

Lo más bonito de un regalo así es el encanto que tienen las cosas personales.
Ha quedado muy bonita :)

RosanaEPVA dijo...

que requetebonita!!! son mi debilidad!! me encantan y tengo muchiisimas!! desde luego sera un regalo precioso ;P

Mis cucaditas dijo...

Es preciosa como todas ... un besote

Susana dijo...

Pues es bien bonito.... Los novios que lo recibiesen se pondrían bien contentos!

Saludos.

Rocio dijo...

Preciosa!! Con mucho gusto!!!

kira dijo...

Me encantan las cajas decorarlas y añadirle todo tipo de detalles y la que hicisteis es preciosa!!!!!! Un saludito

Valentina dijo...

Que bonito!!! Me encanta!!! Que regalo más original... :)

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es preciosa!! Muy delicada y especial! Seguro que les ha encantado :) Besos!

crisobita dijo...

Hola!!! de casualidad acabo de conocer tu blog y me ha encantado.Llevo ya un buen rato viendo tus cositas y son preciosas,las cajas .los broches de madera...bueno todas ellas. Pasate por mi blog estoi de sorteo.

Anabella dijo...

Simplemente me ENAMORE DE TU BLOG Y TUS TRABAJOS!!!
Estoy de SORTEO de 10 washi tape! si queres pasa!
un abrazo desde Roma
Anabella
My Washi Tape

las sandalias de ana dijo...

eso es personalizar con encanto!

;)

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!