pendientes y sorteo


Este es el último encargo terminado y a partir de ahora intentaré dedicarme una temporada a pintar y a crear cositas nuevas que me apetece bastante. Hice algún par más que colgaré en la tienda y uno reservado para este sorteo.
Para participar:
tenéis que dejar un mensaje en éste post y anunciar el sorteo en vuestro blog.
Dejar un correo donde localizaros y cruzar los dedos, jeje.
La fecha límite de participación será el próximo 19 de diciembre.
Espero que os guste
un besote

127 lará larito :

Blanca Bk dijo...

Oooh quiero ser la primera!! Quiero ganar ese precioso par de pendientes!!! Oh que afortunada sería!!! :D Muchas gracias por montar un sorteo tan bonito como este Silvia!!! :D

Mi correo está en mi blog. Espero que no te importe que no lo postée aqui. Besos!!!!!!! :D

el joyero de lolita dijo...

Me apunto!!!! Es una preciosidad:)
eljoyerodelolita@gmail.com
Me llevo el sorteo a mi blog.
Bsitos fuertes.

lourdes dijo...

hola, me encantan los pendientes, me apunto al sorteo a ver si hay suerte. mi correo es lour.pablo@gmail.com
mi blog http://misoldecolores.blogspot.com/
un saludo

Sabor a Vega dijo...

Soy la primera??? Me apunto!!!!!! Aprovecho para decirte que me encantan tus dibujos y los colores que utilizas...eres una artista!!!

Mi blog es: http://saboravega.blogspot.com
saboravega@gmail.com

Menta y Chloe dijo...

Hola Silvia, acabo de conocer tu blog, y me parece una maravilla, desde hoy tienes una seguidora más : )
Desde luego que me apunto al sorteo, los pendientes son una dulzura.
Es estupendo que vayas a dedicarle más tiempo a la pintura, tus ilustraciones son preciosas y tienen algo mágico. Enhorabuena : )
Soy Patricia
Mi blog: www.mentaychloe.blogspot.com
Mi e-mail: mentaychloe@hotmail.com

SOBRE MI dijo...

Me apunto al sorteo!!! me encantan las cositas que haces!! son ideales.
Soy Raquel
http://mamamuki.blogspot.com
losmundosderachel@gmail.com

Un besote y gracias por organizar este sorteo!!!
Lo anuncio en mi blog!! =)

Tenikeguan Fet a mà dijo...

Que suerte que tenemos solo con que propongas un sorteo, con que si me toca...
Me encanta todo lo que haces, tus ilustraciones son preciosas.

www.tenikeguan.com
tenikeguan.fetama@gmail.com

Rebep dijo...

Q cositas más bonitas haces!! me encantan!! Aqui la entrada en mi blog: http://botonesdemilcolores.blogspot.com/2011/11/sorteo-de-silvia-gandara.html
rebe-p@ozu.es
Tengo cruzados los 20 dedos!!
Buen dia!

Monica Custodio dijo...

Me han gustado mucho estos broches tan coloridos! Son preciosos. A mi también me pasa .... tengo ganas de pintar un poquito!!!!! Muaaas!

Aurora dijo...

es un conjunto chulísimo, yo también me apunto, ah, y gracias por el sorteo.
aurorioaurora@gmail.com

besos
Aurora

SVaRaDa dijo...

Son preciosos, como todas tus obras de arte!!! Me gustaría participar :)

http://svarada.blogspot.com/p/sorteos-en-otros-blogs.html

Un beso

psychevir(arroba)hotmail.com

Bitris dijo...

Yo tambien me apunto!! Me encanta todo lo que haces. Y en cierta manera tu eres la culpable de que me decidiera a hacer mi blog. Soy Bea de http://bitris-bitris.blogspot.com y mi email es beatriz.glez.glez@gmail.com
Un besito

Creaciones 3Ch dijo...

Pero q BONITO!!! en general tu trabajo es muy dulce!!^^ Felicidades!!!.
Me encantaría participar; cruzare los dedos y daré saltitos!!
creaciones3ch(arroba)gmail.com
Lo anuncio en el lateral de mi blog ^^.
Un abrazo y gracias por la oportunidad!!
Lore

Azhra~Mingurriadas dijo...

Yo preferiría que me tocará una mini-silvia tan dulce y bonita como tú pero la verdad que ese par de pendientes tampoco esta nada mal ;).

Me apunto encantada.. todo lo que viene de tus manos son trocitos de cielo ^^. Te kero bonita. MUACKAS !!

ziloilt dijo...

Que cosa mas coqueta ay omá¡¡¡
me apunto

Soy auxi, aqui te dejo la entrada de mi blog

http://ziloilt-cosasgratissorteosyconcursos.blogspot.com/2011/11/pendientes-y-sorteo.html

y mi mail: auxiinblue@gmail.com

saludos

LaPantigana dijo...

Me encantan, son preciosos!!!
Ahora mismo te pongo el enlace a mi blog
la.pantigana.pallaresa@gmail.com
www.arreboditcomunapantigana.blogspot.com
Un abrazo y gracias por compartir las bellezas que haces.

Lunita de Tul dijo...

Silvia, me encanta tu trabajo y te sigo desde hace tiempo. Me encanta lo que hace y tus ilustraciones, me tienen enamorada ;)

Me apunto sin pensarlo a este sorteo, porque ganar alguna cosita tuya, sería como tener una joya.

Enhorabuena por toooodo lo que haces.

Un besote,
Patricia

lunitadetul@gmail.com

Elena Josa dijo...

Hola wapisima! Me encanta el colgante1 es precioso! Estoy deseando ver nuevas creaciones tuyas! Eres una artista! Un besito;)
josa-lopez@hotmail.com
Elena Josa;)

Tàlia dijo...

Q pasada de pendientes!!! me encantan! en fin, q me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!!!
soy Tàlia de taluqui.blogspot.com. Mi mail: taluqui@hotmail.com. Te cuelgo en mi blog para q se apunte más gente, OK? Besuquis!!!

Arantxa dijo...

Como todos tus trabajos, preciosos. Ojalá y haya suerte.
Mi correo es ar_anbu@hotmail.com

Suerte a todas

esthercita dijo...

Que bonitos!!! Me gustaria mucho tener algo tuyo y si es un sorteo mejor, este mes va de sorteos asi que me lo llevo a mi blog, y de camino si te apetece te pasas y me haces una visita guapa! Un besazo

mari dijo...

Me apunto al sorteo.
Espero que me toque a mi y si no enhorabuena al que le toque.
Un saludo.
Suerte a tod@s
Me llamo Mari
Maribisian(arroba)hotmail.com

Mayte dijo...

Esto no me lo pierdoooo!!!! aayyyy, a ver si tengo suerte y puedo llevarme estos pendientes a casa... y es que me encantan todas tus cositas, son monísimas... y todavía me gustan más desde que mi hermana me regaló uno de tus colgantes por mi cumpleaños (todavía no había tenido ocasión de decírtelo), concretamente el de Alicia... es una preciosidad!!! todo el que lo ve se enamora... y estoy segura de que estos pendientes le harían muy buena compañía, jeje...

Me llevo ya mismo tu sorteo a mi blog. Mi email es maytedeltell@hotmail.es

A ver si tengo suerte. Besos

esthercita dijo...

ups se me paso.
soy Esther, del blog Pequita* y mi email es estherina_87@hotmail.com. graciaaas

maria eugenia dijo...

que bonito...
me apunto al sorteo.. me chifla tu blog
soy maria eugenia y mi email menyarias@yahoo.es
ahora mismo te llevo a la página de sorteos de mi blog..
besitos.

Mis Mimosas dijo...

Que preciosidad de pendientes!!Me apunto a tu sorteo y lo cuelgo con el enlace en la barra lateral de mi blog.Besitos!!
Nuria
mismimosas@gmail.com
www.mismimosas.blogspot.com

Luna Encaprichada dijo...

Son preciosos, ojala mi suerte cambie y me toquen!
angeles.casas(arroba)gmail.com

kelika dijo...

son preciosos, gracias por el sorteo
kelika.71@hotmail.com
http://kelika71.blogspot.com/2011/11/pendientes-y-sorteo.html?zx=ff45f46528e35bc3

Susana dijo...

Yo los quierooooo.... Bueno, me apunto al sorteo, y a ver si suena la flauta.
Ya he hecho los deberes y he puesto un anuncio en mi rinconcito. Aquí:
http://tansencilloytancomplicado.blogspot.com/2011/11/de-sorteo.html

Besos.

Yasmina Personal Shopper dijo...

Son preciosos los pendientes!!!
Me apunto!!!
Yasmina PShopper / yasmina.pshopper@gmail.com
Lo anuncio en mi blog: http://yasminapshopper.blogspot.com
Un abrazo.

Mis cucaditas dijo...

Me encantan son chulisimos, lo publico ahora mismo en mi blog...
v.miscucaditas@gmail.com
Un besote

fisiwoman dijo...

Me han encantado!!!!!!!! son preciosos! No tengo blog pero dejo mi comentario por si puedo participar.
Besooo

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

zurmi dijo...

ohhhh q bonito todo! me apunto (si me dejas, no tengo blog)
blanki2040(arroba)hotmail(punto)com

muchas gracias y muchos besos
blanca

CUKA dijo...

Me apunto!!
Ya lo he anunciado en mi blog: http://laandanadecuka.blogspot.com/2011/11/sorteo-de-silvia-gandara.html
Suerte a todos.
cukahunnkatt @ hotmail.com

Myriam Martín Retortillo dijo...

Hola Silvia,
Enhorabuena por tu blog y por las cosas tan bonitas que realizas.
Tu trabajo me inspira y fuiste la primera a la que empecé a seguir sin tener mi propio blog.
Mi anuncio lo podrás encontrar en http://mmretortillo.blogspot.com/2011/11/sorteo-pendientes-silvia-gandara.html
Muchos besitos,
myrianela11@hotmail.com

vale_bun dijo...

hi, i'm valentina from italy, i hope i could participate because your creations are simply wonderful !!!
i'm going to post on my blog ^_^
vale_bun@yahoo.it

elgjca dijo...

Me apunto al sorteo!!! No tengo blog.

Mi correo evalopezgutierrez(arroba)hotmail.com

Isabel dijo...

Me encantan los pendientes,me apunto al sorteo, te siguo y lo publico en mi blog
http://filetrosycositas.blogspot.com/ mi correo(fieltrosycositas@hotmail.com)
Besitos

Groove dijo...

Preciosos.Te llevo a mi blog: http://srtapizpiretta.blogspot.com/
Mi email: srtapizpiretta@gmail.com
un besito

El Blog de La Niña Cangrejo dijo...

A ver si hay suerte!!!!
evapaule@gmail.com

:)

LaRastitaPresumida dijo...

Yo quiero participar!! Soy fan tuya desde hace mucho :)
Lo pongo en mi blog y te dejo mi e-mail.
Un beso

purivicente@gmail.com

LaRastitaPresumida

Enara Girl dijo...

Son muy bonitos. Me apunto.
Te sigo como Enara Girl
Lo publico en el lateral de mi blog: http://enarasthings.blogspot.com
Yo sorteo unas abarcas RIA por si quieres apuntarte.
Besos

Jessi dijo...

Hola me apunto a tu sorteo!!!

Mi nombre: Jessi
Mi correo: jessik128@hotmail.com
Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha: http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

Gracias!

Las cucadas de mary dijo...

Me apuntooooo me encantan los pendientes son una pasada.
Besitos.
lascucadasdemary@hotmail.com

SOPITA dijo...

ya CRUZO LOS DEDOS ,ESPERO TENER SUERTE ;)
mI EMAIL sopadecolores@hotmail.com

mi blog http://sopa-de-colores.blogspot.com

Te anuncio en mi blog

Gracias por tu sorteo ;)

Mrs.Broche dijo...

Que bonitos!!!!
Me apunto ^^
-nick: Mrs. Broche
-correo: tuttobroche@gmail.com
-anuncio tu sorteo en mi blog http://tuttobroche.blogspot.com

Besos!

anxana dijo...

me apunto, que bonitos son
nick: milagros.gonzalez
mail: pinksilfide@hotmail.com
No tengo blog,,espero que no sea un problema

Gracias,

ivana dijo...

Me apunto Silvia que son preciosos, gracias por el sorteo. Suerte a todas! Mi mail es ivanadolore@yahoo.es
Un saludo

Cristina Aldea Moret dijo...

Hola! Hace algún tiempo que sigo tu blog y es la primera vez que decido participar en un concurso. ¡Ya tengo los dedos cruzados!
Mi correo es: alrebujon1@gmail.com

janil dijo...

Pero qué bonitos Silvia...!!!!! Me alegro de saber de ti de uevo y por supuesto me apunto al sorteo y ahora mismo lo paso a anunciar a mi blog.Un besote enooooooooooooooooooorme!!!!

Pepi dijo...

Me apuntoooooooooooooooooo...... oy,oy,oyyyyyy....... que cosas mas preciosassssssssss......... a ver si tengo suerte y bienen los reyes antes de tiempo.
Un besito.

jlconlasmanos[arroba]gmail.com

arorua dijo...

muchas gracias por el sorteo y por compartir con todos una de tus magnificas creaciones, son preciosas!
un abrazo

xeqii dijo...

Hola, me gustaría participar!
Soy xeqii ( xeqi@hotmail.es ) y anuncio el sorteo en el lateral de mi blog ( http://xeqii.blogspot.com/ )
Gracias por el sorteo

Silvia dijo...

Muchas gracias por hacer este sorteo. Me encantan las cositas que haces.
Suerte a todas

LEBASI dijo...

Me apunto ,el premio es requetebonito.
Soy Isabel de LEBASI COMPLEMENTOS
r.lebasi@gmail.com
Sevilla

PITTUSSIA dijo...

Hola Silvia, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
loló galiana
la coruña
Un besiño enorme y muchas gracias.

Mest dijo...

Me apunto y me lo llevo al lateral de mi blog mestmanualidades.blogspot.com y mi mail mest.manualidades@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encantan todas las cosas de la tienda!!! La he descubierto hoy por casualidad y son preciosas! Enhorabuana por tus creaciones

raquelom777@hotmail.com

Raquel

TERMIXRO dijo...

Hola, quiero participar, me apunto:

nombre:Maria del Rocio
nick:Termixro
email:termixro@hotmail.com
Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com

Un beso!!!

Lunática Shop dijo...

Hola, ya lo tienes publicado en mi blog...y ojalá haya suerte porque me parecen preciosos!!
lunaticashop@gmail.com
http://lunaticashop.blogspot.com

Inês Pereira @Perfect-home dijo...

Olá,
acabei de encontrar o teu blog através de Vintage & Chic e logo com um sorteio. Seria lindo que os pendientes viessem para Portugal. São lindos eu adorava e as minhas 3 pequenitas também.
Beijinho e parabéns pelo lindo blog.
Inês
perfect-home.blogspot.com

Alejandra dijo...

Yoooooooooooo me apunto!!!!!!! Besos

Rakel dijo...

que bonitos son!! me encantaría tenerlos!!
me apunto a tu sorteo
Rakel de Bolitasworld.blogspot.com
bolitasworld(arroba)hotmail.com
besitos

Oligury dijo...

Hola!!!

Yo quiero participar!!! son muy lindas las cosas que haces!!!
Mi correo: oligury@gmail.com

He publicado la imagen en mi blog!!!

y cruzo los dedos jejee

Un besico!!!

Natalia dijo...

me apunto
nrmanteca1@gmail.com
http://manitasalba.blogspot.com
soy natalia
y lo publico en mi blog

Montse dijo...

Que lindos, me apunto, un besote.
elmilagro-delavida.blogspot.com

Bloguipoti dijo...

Son preciosos!Me apunto al sorteo. La entrada en mi blog sobre tu sorteo la encontraras en http://bloguipoti.blogspot.com/2011/11/sorteo-blog-silvia-gandara.html. He tomado la foto de los pendientes para completar mi entrada sobre tu sorteo. Para contactar via email: srmakeupsr@hotmail.com

Gracias y suerte a todas!!

Only One dijo...

Me apunto al sorteo, ya soy seguidora y ahora lo publico en mi blog.

Besazos.
Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/
Mail:onlyone.broches@gmail.com

liça dijo...

Son preciosos!! Me apunto al sorteo!
Soy Liça (elmundodelisa@hotmail.com)
Estoy deseando ver esos nuevos dibujos con los que nos vas a deleitar!
Saludos

Belén Junquera dijo...

Vaya, yo vi los pendientes y flipé pero no me enteré que entraban en un sorteo je je
Porfa ponlos en la tienda que yo quiero!!!

PETIT COIXÍ dijo...

Te he descubierto hace poquito, pero me has enamorado. Eres una artitas fantástica y me apunto al sorteo. De paso te diré que te dejo un premio en mi blog.
mi correo. petitcoixi@gmail.com

Ruth dijo...

UALA!!! Preciosos pendientes. Me apunto al sorteo: ruthgapu@hotmail.com

Nuria dijo...

Aixxx Silvia... que chuloooossss!!! me a puntooo!!!
Lo cuelgo en mi post con fecha de hoy 12/11/2011, por cierto, te he cogido la imagen de los pendientes para darle más bombo...
www.filsipapers.blogspot.com
Un besoooo!!

Dezazu dijo...

Me apunto!!espero tener mucha suerte me encantan tus cositas!!
dezazu@yahoo.es

ANGELA dijo...

Son preciosos, como todos los trabajos que haces. Me encantan tus ilustraciones así que estoy encantada de participar en este sorteo.
elperrodemolly@gmail.com

Miad dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha fipado!! Que cosas tan bonitas haces!

Me apunto a tu sorteo!

Email: magicaevlex(arroba)gmail(punto)com

Lo publico en el lateral derecho de mi blog: http://elrincondecoloraina.blogspot.com/

Gracias y suerte a todas! Un besito

El Palacio de Martín dijo...

Hola soy Sonia, hace apenas dos meses que he creado mi blog y me encantaría participar en tu concurso, ya he colocado la imagen del concurso con su correspondiente enlace en mi blog

http://elpalaciodemartin.blogspot.com

Mi correo es alvabene@gmail.co

Gracias por todo y saludos.

anabelucraft dijo...

Hola!! qué pendientes tan chulos!!Como todo lo que haces
Así que quiero participar.

Soy anabelu del blog de:
http://losmundosdeanabelu.blogspot.com/,
allí me llevo el sorteo para anunciar.

Mi dire es: anabelucraft@hotmail.com

Y cruzo bien los deditos!!!

Gracias por dejarme participar
Un saludo :)

maria dijo...

Hola me apunto a tu sorteo,me encanta el premio,mi mail es: matema3@hotmail.com
y mi blog: http://milfresas.blogspot.com/
Suerte a todas me llevo el sorteo a mi blog

Lacasitadetela dijo...

¡Hola!
Me acabo de hacer seguidora de tu blog y ... ¡me apunto al sorteo!
Soy Sonia de lacasitadetela.blogspot.com y mi mail lacasitadetela@gmail.com
Un beso ¡Me encantan tus creaciones!

Mireia dijo...

Acabo de descubrir tu blog!Haces unas cositas preciosas!!

Me apunto!^^ Of course!
Mi nick: Mireia
Email: mireita_valero(@)hotmail(.)com
Publico en la barra lateral de mi blog: http://myatcp1.blogspot.com

Besitos!!!

Makoki designS dijo...

Me apunto! Son muy bonitos! Ya tienes una seguidora más!

Pásate por mi blog también que estamos de sorteo ;)

Makoki
Blog: makokidesigns.blogspot.com
Correo: makoki-18@hotmail.com

Gracias!

yolanda dijo...

Me apunto! Quiero ganar ese precioso para de pendientes!
yoai@hotmail.com
yolandasansegundo.blogspot.com
Besitos... Me encantan tus creaciones!!!!

hueleacoco dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!!

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com

Un besito y muchas gracias
Elena

kekosikas dijo...

Pero qué pedazo de lo premiooo!! Con lo bonitas que son tus ilustraciones!! Me requeteapuntoo y cruzo los dedos!! jejeje

María
demuxoscolores@ hotmail.com
www.kekosikas.blogspot.com

maira dijo...

Ciao sono una nuova follower e questi orecchini sono DELIZIOSI allra io provo a partecipare e incrocio le dita.
Corro nel mio blog ad inserire il tuo candy ciao

Anónimo dijo...

Yo no tengo blog para poder anunciar el sorteo pero, me gustaría poder participar en él. Me encantan tus cosas pero en los tiempos que corren, lo de comprarse caprichos pues no puede ser y, aunque nunca me toca nada, se ve que tengo mala suerte, me gustaría poder intentarlo. Te dejo mi e-mail, por si cuentas conmigo aunque no tenga blog: jpnvms@yahoo.es

Gracias

Virginia

Yoli dijo...

Hola!!! Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. Te sigo y enlazo a mi blog.
Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
Mi mail: yolimeliya@gmail.com
Besitos!!!

Esther Serral Francés dijo...

Me apunto porque es precioso.Lo llevo a mi blog.
Besos y gracias
http://amymegustas.blogspot.com

Julie G. dijo...

Hola, Primera vez que visito tu blog y es precioso, me encanta!
Así que me apunto al sorteo, mi mail:
elsapobohemio@gmail.com
Suerte a todos!

odaklesam dijo...

Claro que me apunto!

Mail: dea1957@hotmail.com

No tengo blog, así que lo publico en FB: http://www.facebook.com/profile.php?id=1495068508&ref=tn_tnmn#!/permalink.php?story_fbid=183407778416959&id=1495068508


Bss

Cerezas de Tul dijo...

Muy chulos Silvia! Me apuntoooooo

Besetes
Cerezasdetul@hotmail.com
Pilar

Cerezas de Tul dijo...

Muy chulos Silvia! Me apuntoooooo

Besetes
Cerezasdetul@hotmail.com
Pilar

Teresitaba dijo...

Me apunto. Ya soy seguidora (teresitaba). Gracias.
tereychufi@servicios-informaticos.com

Maria dijo...

Participo!!
Nick.- Maria
email.- ochi.or@hotmail.es
Banner lateral.- http://crochetyamigas.blogspot.com/
besos

Lady Marinas dijo...

Que cosas tan bonitas!

Me apunto al sorteo!

Mi blog ladymarinas.blogspot.com

ladymarinas@hotmail.com

Un saludo!

Linda dijo...

Me apunto!!
Nick.- Linda
email.- lin.es@hotmail.com
banner lateral http://stylovitange.blogspot.com/

besos

Licia dijo...

Ciao
partecipo anch'io. Ho messo il link nel mio blog http://blog.giallozafferano.it/magiadellepietre/
Se ti fa piacere puoi partecipare al mio primo giveaway
Ciao Licia

elgatodelpuntodecruz dijo...

hola, me apunto al sorteo, soy Bestriz
mi mail: elgatodelpuntodecruz@gmail.com y me llevo el enlace a mi blog,http://elgatodelpuntodecruz.blogspot.com/
besitos

Bisutemania dijo...

Hola soy Flori y me apunto al sorteo. Mi correo es bisutemania@hotmail.com. Me llevo el sorteo a mi blog en un gadget en el margen izquierdo. Te invito a visitarlo y si te gusta sigueme http://bisutemania.blogspot.com

Vanessa dijo...

Hola, mi nombre es Vanessa y en cuanto he visto el sorteo no me lo he pensado ni un momento.

Aquí dejo mis datos de contacto por si resultara afortunada, la verdad, no estaría nada mal!!! Vanessa Vallejo y mi correo electrónico: vvl1980@hotmail.com

Arancha (Quebiyú) dijo...

¡Qué preciosidad!
Me encantaría que me tocaran, tus ilustraciones son una maravilla.
Cruzaré los dedos...
Llevo el sorteo a mi blog,
quebiyu@ono.com
http://quebiyu.blogspot.com

gloria dijo...

Me encantan los pendientes y los collares. Los tuyos son fantásticos. Sigue creando. Un besote
Mis blog está recien creado. Se llama "mis cucocadas". Espero saber publicarlo

ARTESANIA DE LOLA dijo...

Hola Silvia, soy Lola, la verdad es que me encantaria que me tocara el sorteo, es todo precioso.

aquí te dejo como contactar conmigo:
artesaniadelola@gmail.com
http://lolaartesania.blogspot.com

un saludo!!

SaLüPiTa dijo...

Me necantada todas vuestras creciones, y los pendientes son xulísimos.. Por supuesto me apunto al sorteo. Mi blog es http://caprichitosdefieltro.blogspot.com/ y mi mail salutgarcia@gmail.com
Cruzaré los dedos a ver si hay suerte!!! Muuuaaaaa!!!!

Alicia dijo...

Hola, mi nombre es Alicia y me apunto para ver si me toca este estupendo conjunto de collar y pendientes!!! Mi correo electrónico es alatorremonge@hotmail.com, muchas gracias y suerte a tod@s!!!

Ana Cris Electric Eel dijo...

Hola, me gustaría apuntarme!

e-mail: flygirl15_2@hotmail.com

He puesto el sorteo en la barra derecha de mi blog:
http://estacerradaladrogueria.blogspot.com/

ivana dijo...

Hola Silvia yo también me apunto, me encantan los pendientes como todo lo que haces, a ver si hay suerte! Mi mail es ivanadolore@yahoo.es
Un beso.

Cuikiki dijo...

Hola,
Me apunto al sorteo me encantan tus ilustraciones.
Me llamo Nuria
Mi e-mail es cuikiki@gmail.com
Y mi blog http://cuikiki.blogspot.com
Un beso.

sofiaesther dijo...

ohhh que maravilla por supuestísimo que me apunto a tu sorteo :D
mi nick es sofiaesther
mi email: almaltiempobuenacara@hotmail.com
y el blog en el que publico tu sorteo en el lateral derecho ahorraconmigo.blogspot.com
un beso enorme :D

Anónimo dijo...

q chuloooo,me apunto!
bea_escalera@hotmail.com

Santore ImaginaZione dijo...

Hola Silvia!!
Me encanta tu blog, todas las cositas que haces son preciosas. Lo que más me gusta són tus cajitas,son preciosas!!
Yo también quiero participar en tu sorteo,como nooo!!
Mi nombre es Sandra Torres, mi blog es http://santoreimaginazione.blogspot.com
y mi correo electrónico es : monemvasia@hotmail.es
Un besote enormeee!!

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Que regalo más bonito. Cruzo los dedos y espero tener suerte.
Lo llevo a mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Gracias y saludos.

xandra dijo...

Me apunto !!!

Soy seguidora (Xandra) y he publicado un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

themarga8 dijo...

Mee apunto!!
nick: themarga8
Mail: themarga8@hotmail.com
lo he publicado en: http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com/

Alba M U dijo...

Hola! Me entantaria participar, pero como aún soy novata no tengo blog. Espero que no sea ningún problema.

nick: Alba M U

email: alba.calamar@gmail.com

Y enhorabuena por todo lo que haces. Son auténticas joyas!
Un saludo

Sonichi Artesanias dijo...

Me apunto, me encantan tus cositas, son tan dulces!! Ya estás en mi blog, pasa si quieres, yo tb estoy de sorteo, aunque no haga cosas tan bonitas como las tuyas, jaja. Gracias y besos.
sonichiartesanias.blogspot.com
sonichiartesanias@hotmail.es

Finoki dijo...

Me aputnooooo
yo soy Finoki (noelia)
mi blog es http://finoki.blogspot.com/

noelitaseh@hotmail.es

un besito

Louise dijo...

Que bonito!! me apunto y me hago seguidora de tu blog que me ha gustado mucho. un saludo.
http://miss-louiss.blogspot.com/
marisgues78@hotmail.com
Louise.

Pollito dijo...

me apunto!!!!
me llamo Carmen y mi email es:
solanocarmen@mundo-r.com
me llevo el enlace a mi blog:
pollitomanualidades.blogspot.com
bicosssss

jipsy dijo...

Son preciosos!!!...a ver si empezamos el año con un poquito de suerte!!!!

lentejas1962 dijo...

¡Probaremos suerte!

Paqui R
lentejas1962(arroba)hotmail.com

Gracias y enhorabuena por el blog

Brujitadrea dijo...

Me apunto a ultima hora XD
El link a mi blog con la publicacion
http://witch-dreams.blogspot.com/2011/12/unas-y-sorteito.html
Y mi dire: brujitadrea@hotmail.com

Asun, Manu y Miquel dijo...

Como siempre es un lujazo venir a visitarte a tu blog. Un lugar dulce, precioso donde las ilustraciones cobran vida. Gracias Silvia por hacer nuestros sueños una realidad.
Aquí tienes a los megustaloquehaces para hacer un número capicua ;).
Asun, la chica y princesa de la casa sería feliz de lucir tu trabajo. Así que apúntala porfa.
correo: yayi1974@gmail.com y te enlazamos con un banner en el lateral derecho de nuestro blog: www.megustaloquehaces.es
Un besote, felices fiestas y mucha suerte para tod@s.

El factor Reciclaje dijo...

Por los pelos!!!
me apunto a este sorteo y a tu blog!!
Mi nombre: Cristi
Mi blog: elfactorreciclaje.blogspot.com
Mi mail: elfactorreciclaje@yahoo.es
te llevo a mi blog!!
Suerte a tod@s!!

Irene dijo...

Que preciosidad! no conocía tu trabajo, pero creo que voy a ser una fan tuya, aquí dejo el enlace a mi blog.
Mucha suerte a todas las participantes

Layka dijo...

Hola¡¡ me apunto¡¡
Soy seguidora del blog, ademas he publicado el sorteo en mi propio blog: http://www.kawaiinize.es/2011/12/sorteillos.html
Mi nombre es Silvia, (el de seguidora es layka) y mi email es: Laykatheone@gmail.com

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

Follow by Email

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!