por Villablino


En estos días de frío, es genial cuando amanece despejado y el sol hace que el invierno tenga color.
Vinieron a vernos mis padres un fin de semana y estuvimos visitando la zona, pisando un laguito helado, viendo el nacimiento del rio Sil, con un agua tan transparente y helada que dejaba chupiteles a su paso.
Ahora entiendo que David quiera ser granjero, continuamente dice que quiere ver cosas "de la naturaleza". Recogiendo hojitas, bellotas y piedras, está convirtiendo su habitación en una auténtica granja.
Espero que os guste el paisaje, a nosotros nos parece de cuento.
Un beso grandote

9 lará larito :

Lola Escarola dijo...

Es estupendo que haya sol, aunque el día sea frío. Lo que odio es que no haya sol, me pongo triste...
Un paisaje precioso, y más impactante aún para los que vivimos en La Mancha!

Mil besos

LaRastitaPresumida dijo...

Qué recuerdos :)
Es un pueblo precioso, eh?
Lo que pasa es que tiene que hacer frío, no?

Inma dijo...

Gracias por las fotos. de verdad es un paisaje precioso.

Petite Blasa dijo...

Qué bonito :O

Muñeca rota dijo...

Es precioso el paisaje, me imagino lo bien que lo pasaréis¡

Carmen dijo...

Efectivamente, como tú dices parece sacada de un cuento... Que maravilla de imagen. Un beso!

Olivia_p dijo...

que guapetones, en Villabilino tengo unos tíos y una prima, así que lo conozco, frío y bonito

Unknown dijo...

Es un lugar precioso, suerte que estas rodeada de montañas, y a juzgar por lo que veo de aire fresco y mucho espacio libre... si, es un sueño.

janil dijo...

Es realmente lindo Silvia... parece un postal!!!!

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!