maleta


Esta maleta tiene un cierto aire antiguo. La customicé con tela coordinada y la ilustración de pajarito, mezclando tonos rosas y verdes. Sólo hay una unidad, la dejaré colgada en la tienda por si a alguien le apetece adoptarla.
Mañana se inagurará una exposición de pintura de artistas del valle de Laciana. Me invitaron a colaborar y estos días he estado preparando algunas cosillas para la muestra.
Un besito y feliz semana

15 lará larito :

toxogirl dijo...

Me encanta, es una verdadera preciosidad!!!!
Es cierto que tiene un aire antiguo!
Un besazo!

Larrosa kukula dijo...

Te ha quedado genial y autentica, muy auténtica!

besos

elblogperdido dijo...

que bonita y que bien has sabido encontrarle ese aire vintage

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta cómo te ha quedado la maleta, con su estilo vintage. Mucha suerte en la exposición! Besos

janil dijo...

Ay qué bonita SIlvia!!! Cómo me tienta...jajajajaja

Un beste enorme guapa!!!!

Coisas de Mulher dijo...

Um encanto :))
Beijinho!
Helena :D

Hele dijo...

es preciosa Silvia.

Tan bonita que no sé cual de mis múltiples colecciones guardaría en ella...los sellos? las monedas? el material de manualidades...?

SaritaSopita dijo...

La verdad es que es una joyita, realmente preciosa!
Silvia estoy de sorteo, te apetece pasarte? :)

Un besazo!

Mandrágora dijo...

Es una pasada a lo mejor sueno un poco petarda; pero ¿me valdría por medidas para cabina de pasajeros? (acostumbro a volar con el equpaje de mano y me encantaría comprarmela

Anónimo dijo...

Está realmente bella la maleta, me gusta esa mezcla entre antigua y tierna!.
Deseo que te vaya muy bien en la exposición, eres una muy buena artista, muy creativa. Cariños.

Luany dijo...

Me encantó la maleta, esa mezcla entre antigua y tierna, es preciosa.
Deseo que te vaya muy bien en la exposición, eres una gran artista, muy creativa. Cariños y abrazos.

tatiana dijo...

hermosa

unicco dijo...

Preciosa!! Perfecta para guardar tesoros y cosas bonitas... Besos!!

Unknown dijo...

Me encanta esta maletita

RuAn dijo...

Fantastica....se que volara...no aspiro a tenerla, tampoco sabria que hacer con ella. Bicos, eres una artistaza,

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!