anillos ilustrados


Hoy es un día de esos de faldillas y braserito. Esperando a que caiga una buena nevada, pero que no se decide. De vez en cuando caen unos copitos y ya.
Os dejo unos anillos y alguna cosita más en la tienda, especial  para regalar-se.
Feliz semana y un beso

13 lará larito :

Lola Escarola dijo...

Ooohhh! qué monada...
Así estamos todos, esperando que nieve, para bien o para mal, pero sólo esperando!
Mil besos

Charramanguina dijo...

Precioso...
Cuando oigo algo sobre la nieve,¡me da una envidia!.

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Todos tus trabajos son dulces maravillosos y magicos....me encantan (aunque supongo que estaras harta de oirlo).

Me encanta todo, felicidades!!!

Didi dijo...

Qué monada por dios!! Si es que me gusta todo lo que haces!!

Besinos!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Aquí en Barcelona también hace bastante frío, aunque no para nevar :( Muy chulo el anillo! Buena semana!

Para muestra un botón dijo...

Hola!
Qué ilustraciones más bonitas y tiernas!! Ya te sigo! beso

Unknown dijo...

He alucinado con tu blog, con todo lo que haces. Eres una artista. Te sigo.
Sonia
http://somiaencolors.blogspot.com/

WATOTOO dijo...

Me encantan, te sigo desde hace mucho tiempo y me hace mucha ilusión que hayas me hayas visitado. Aun me acuerdo cuando vi tus maravillas en un Nomada?? y me emocioné. Gracias por hacer cosas tan preciosas.

Watotoo dijo...

Que ilusión me ha hecho saber que me has visitado, porque te sigo desde hace mucho tiempo. Cuando vi tus cosas en un Nómada??? me emocioné. Un beso y a seguir creando maravillas.

Flac_k dijo...

Bellísimos y el empaque me mató.

RuAn dijo...

Si en mi de siempre tienes un fan, acabas de ganarte otro...mi compañera...lastima de crisis economica que intenta axfisiarnos. Bicos e apertas.

http://www.ediciona.com/ilustrador_ruan-dirf-8270-c17.htm

libelulaseneldesierto dijo...

que mono!!!!genial para estas fechas, además!

Por cierto, tengo concuros en mi blog : http://libelulaseneldesierto.blogspot.com/2010/11/sorteo-consigue-los-pendientes-de.html

:)

Miss tentaciones dijo...

Hola!!, pero que blog más bonito!!, haces cosas realmente preciosas, tus ilustraciones son maravillosas!!, y por supuesto, ya me he hecho tu seguidora, como no!!.
Ah!!, he leido que estás en Villablino, pues cuando quieras visitar Oviedo que está cerquita, podemos tomar un café, está en camino otra "quedada" de blogeras, así que si te animas...
Si quieres pasarte por mi blog, me haría ilusión, espero que te guste.
Besitos,
Yésica.

www.misstentacines.blogspot.com

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!