marcapáginas con chapita

Marcapáginas ¿para qué?
para enmarcar
para decorar un álbum
para decorar la solapa con la chapita
para hacer un avión de colores
para comer una pizza rectangular (va siendo hora de cenar)
para hacer un móvil colgándolo de un rabito
para ordenar horquillas y coleteros
para hacer pajaritas, aviones y barcos
para regalar
para jugar a las cartas con ellos
para hacer un brazalete
para escribir poesía o trabalenguas
para hacer cosquillas
       ....
Bookmark Why?
framing
To decorate an book
to decorate the flap with chapita
to make a color plane
to eat a pizza (about time for dinner)
to make a hanging mobile of a tail
to order pins and colleters
to make bow, aircraft and ships
gift  
♥ to play cards with them 
♥ to make a bracelet 
♥ to write poetry or twister 
♥ to tickle
       
....

21 lará larito :

Anónimo dijo...

Són geniales! Y muy útiles, je, je :)

Espacio Crochet dijo...

Qué chulos! Me gusta mucho el detalle de la chapa.

Didi dijo...

Qué monada, por dios!!! Me las llevaría todas.

Un beso!

Mae dijo...

me encantan siempre tus cosas, pero los punto de libro,como yo los llamo,me han encantado! y por supuesto lo prácticos que son.

saludos!!

Inma dijo...

¡¡¡¡ Qué bonitísimos que son !!!!

bybohemia dijo...

Son preciosos, me encantan todos, te vi en nomada y tus cosas en persona son aun mas espectaculares, una pasada.
besotes

caperucita dijo...

Están geniales! Para los libros y también para decorar!! Muy chulos los diseños y la chapita!!

Rocio dijo...

Son muy bonitos!!!!!!
Un besico enorme (^.^)

Aurora dijo...

a mi también me gustan mucho!
besos

Ponte FIELTRO dijo...

Qué bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos
Arantxa

Montse dijo...

Que chulis, que colorido.

Núr dijo...

Qué preciosos! Nunca imaginé que se pudiera hacer tanto con un marcapáginas! :S

iomiss dijo...

son PRECIOSOS!!

Un beso :)

Unknown dijo...

para sonreir!!! te falta para sonreir, xq eso he hecho yo cuando los he visto =^_^=

Unknown dijo...

Pero que bonitosssssssssssssss............ais como me gustannnnnnnnnnnnnnnn..........si es que tienes un arte. Besitos guapa.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

¡Pero qué bonitos son!!!!

RuAn dijo...

Para sorprendernos con tu genialidad....bicos a moreas

Itziar San Vicente dijo...

Para todo! SOn preciosos Silvia!

Un abrazo

itzi

POPCORNING dijo...

Son chulísimos! :)

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Es encantador todo lo que haces!!!! eres una artistaza...muchos besos!!!

Unknown dijo...

Increíble!!!

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!